mayo 25, 2022 10:00

Sobre la tienda Carlina’s Beer.

Carlina’s Beer es la tienda oficial de la cervecería Carlina’s Beer. No son todas las cervezas artesanales de Uruguay que cuentan con una tienda online decente y capaz de procesar los pedidos cerveceros de forma profesional. Carlina’s dispone de su propia tienda y sitio web donde vas a encontrar los estilos mas pedidos de la marca como su excelente birra de entrada Blonde Ale o sus mas extravagantes IPA y APAs como la Maracuyá Pale Ale que pronto vamos a subir al catálogo de HOPS.

La tienda tiene cosas para mejorar, pero integra opciones de pago suficientes, como Transferencia Bancaria o Mercado Pago que nos permitirá procesar el resto de las formas de pago.

En Hops nuestra intención es aportar tecnología al proceso de venta y compra de cerveza artesanal. Y en ese sentido es que ofrecemos para cada cerveza todas las opciones de compra que encontramos disponibles en internet. Por este motivo debajo de cada cerveza publicada en HOPS vas a poder encontrar todas las opciones de compra relacionadas. Desde las tiendas oficiales, como es el caso de esta Tienda cervecera con delivery de Carlina’s Beer, pero también otras opciones de tiendas online com Una Fría Por Favor o BirraVa solo para nombrar algunas.

Nos gustaría agregar a tantas tiendas como sea posible, en el entendido que así favorecemos al consumidor, que es centro, junto con las cervezas propiamente dichas, del sector.

La tienda oficial de Carlina’s Beer tiene delivery de cervezas a todo el país, por lo que pudimos apreciar en nuestro proceso de compra.

Carlina’s Beer nos deja una aclaración importante al finalizar la compra y esto es que ellos no se responsabilizan por aquellas botellas de cerveza que lleguen rotas en los casos en los que la entrega no haya sido realizada por ellos. Vale la aclaración. Y los invitamos a vistar la página de Carlina’s Beer y su tienda online, recordándoles además otra opción de compra para quienes lo deseen, ya que quienes adquieran sus cervezas a través de HOPS van a obtener puntos de descuentos que podrán canjearlos en los bares asociados o en futuras compras online a través de la App de HOPS.