¡Unite a lo artesanal!

Hops tiene brazos diferentes, pero en cualquier de ellas, nuestra misión es ayudar a promover la cervecería artesanal de Uruguay, aportando tecnología a las cervecerías, tiendas y bares, que facilite los procesos de compra y venta, que permita que mas cervecerías puedan vender online, y la vida de la prole creciente de cerveceros y cerveceras sea mas sencilla, desde comprar por delivery hasta comprar desde la mesa de un bar cervecero. Acá te contamos mas sobre las  diferentes propuestas que HOPS aporta al mundo de la cervecería artesanal.

Soy una tienda online.

Sos sos una TIENDA ONLINE especializada en cervezas nos gustaría integrarte para que los usuarios te encuentren y tengan mas opciones de compra directa.

Leer mas

Soy una cervecería.

Si sos una CERVECERÍA, nos gustaría ayudarte a vender mas y mejor, a que los usuarios te encuentra, encuentren tus productos y puedan adquirirlos de manera sencilla y conveniente.

Leer mas

Soy un bar cervecero.

Si sos un BAR nos gustaría trabajar contigo para acercarte usuarios de la app en busca de sus beneficios, y para que estos pueda pagar y comprar desde la mesa o desde su casa, ¡a un precio justo!

Leer mas

Soy un cervecero o cervecera.

Seguí a tus cervecerías favoritas, compará precios para saber dónde comprar online, descubrí cervezas artesanales nuevas, sé notificado de los nuevos lanzamientos, fijate en qué bares y tiendas cercanas podés encontrar tus cervezas. Y sobre todo ganá Puntos HOPS canjeables por descuentos y beneficios en los bares y tiendas asociadas.

¡Quiero integrarme a HOPS!

Soy una tienda online.

Para cada cerveza del catálogo HOPS muestra un listado de opciones de compra. Estas van desde la Compra Instantánea que suma Puntos HOPS, via el Whatsapp de la cervecería, los locales mas cercanos a su ubicación y las tiendas online especializadas en cervezas artesanales.

Queremos verificar e integrar sin costo a la mayor cantidad de tiendas online posible, ampliar su visibilidad y ventas y que los usuarios puedan tener mas opciones de compra a través de las cuales generan puntos canjeables por descuentos y beneficios. Mirá mas en este artículo.

Ofrece tu catálogo

Beneficiate de tu presencia en la app estando visible en todos los perfiles de cada cerveza del catálogo de HOPS.

Integrate

Y permití que los usuarios de HOPS puedan comprar directamente desde tu tienda con precios actualizados.

En HOPS queremos integrar la mayor cantidad posible de tiendas cerveceras online, para que estas, que también forman parte del mundo de la cervecería artesanal, del mundo de lo local, puedan ofrecer sus catálogos de productos y beneficiarse de su presencia en la app y de la visibilidad en la web. A la vez que benefician a los usuarios ofreciéndoles mas opciones de compra, y generar puntos HOPS canjeables por beneficios.

Si sos una tienda online, integrate que ¡es gratuito para la primera versión de la app!

Soy una cervecería.

Nuestra misión es ayudar a las cervecerías artesanales de Uruguay a vender mas, ofreciendo herramientas tecnológicas de calidad para que estas puedan enfocarse en lo que realmente saben, crear cervezas artesanales.

hops-mock-4

Este es nuestro motto: Tecnología de calidad para cervecerías de todos los tamaños para ayudar a promover la cervecería artesanal en Uruguay

(A un costo cero para los primeros que se sumen a la idea, ver sección de contacto).

Creemos que, la cervecería artesanal promedio necesita cada vez mas, una solución tecnológica que le ayude a hacer llegar el arduo fruto de su trabajo al público cervecero de una forma profesional y a un costo razonable y justo (¡o cero!).

Desde HOPS te queremos ayudar a:

➡ Hacer llegar tus creaciones a un público mayor. Queremos que obtengas más visibilidad y más ventas en todo el país. Nuestra misión es facilitar el proceso de compra de cervezas artesanales y eso significa ayudar a que las cervecerías sean encontradas y que puedan comercializar independientemente de su tamaño.

Si tu cervecería tiene una tienda online, queremos integrarla via API para automatizar los precios y stock. Y que los usuarios puedan comprar a través de la app y generar puntos HOPS canjeables por descuentos y beneficios. De esta integración la cervecería se va a beneficiar de los miles de visitantes del sitio y usuarios de la app. Ampliando sus posibilidades.

Si tu cervecería no tiene una tienda online, también podés integrarte, de hecho, nos interesa ofrecer herramientas para toda las cervecerías independientemente de su tamaño. Te crearemos un perfil de ventas y vas a poder actualizar tu stock, y tus cervezas, y vender a través de HOPS sin tener que gastar dinero en crear una tienda online.
¡Nosotros lo hacemos por vos y te hacemos llegar ek pedido! Recordá compartir tu perfil de HOPS con tus clientes para que estos puedan seguirte y que así puedas notificarles tus nuevos lanzamientos.

¡Ponete en contacto y comencemos a integrarte!

¿Porqué vender así y no sólo a través de su whatsapp? Porque integrándose a HOPS la cervecería va a tener acceso a los miles de usuarios de la app y visitantes del sitio web, (en breve tendremos un informe mensual de transparencia) que podrá atraer a su perfil y generar nuevos seguidores y ventas, visibilidad gratuita en el buscador y las redes. Y una herramienta tecnológica a bajo o cero costo, para dedicarse a lo que mas les gusta, ¡crear excelentes cervezas!

➡ Los usuarios de la app (y pronto del sitio) pueden seguir a sus cervecerías favoritas para ser notificados sobre nuevas cervezas y lanzamientos. Como cervecería vas a poder tener control sobre tu grupo de seguidores y fanáticos a los cuales vas a poder hacer llegar tus nuevos lanzamientos, ¡a una notificación de distancia, y en tiempo real, y direccionarlos a tu proceso de compra si tenés una tienda online propia.
➡ Permitirle a esos seguidores comprar directamente desde la app a partir en tu tienda integrada o a través de tu perfil de HOPS.
Participar en la Revista de HOPS, en la sección de Promos de la app, integrarse al mailing y beneficiarte de las campañas de marketing de Hops.
Además tus cervezas van a estar en la vidriera, ¡gratis!, donde además se venderán en las demás TIENDAS ONLINE integradas a la app y aparecerán en los perfiles de las mismas y de los LOCALES donde se ha detectado su venta. ¡Siempre daremos preponderancia a las tiendas oficiales! ¡Integrate!
Recibir la visita de los usuarios de HOPS en tus locales de venta al público. Te espera una prole creciente de usuarios dispuestos a escanear los QR que les otorgarán descuentos y beneficios cerveceros.

Integrar-Cervecerias-Update 3

Soy un local.

Integrando tu local cervecero con HOPS queremos ayudarte a atraer nuevos clientes y usuarios de la app que buscan canjear los beneficios de sus Puntos HOPS comprando y pagando desde la mesa de tu local o desde su casa para pickup, a través del sistema de códigos QR.

Códigos QR

Cada mesa tendrá un código QR de HOPS para que los usuarios puedan realizar finalizar su compra desde la mesa, en busca de sus descuentos y beneficios que descubrieron en la sección de Promos.

Nuevos clientes

Recibirás nuevos clientes, ya que tu comercio aparecerá destacado en app como un local que acepta QRs, puntos y pedidos a través de HOPS.

hops-mock-3
¡Unite a lo artesanal!

Unite a HOPS y ayudanos a hacer crecer la cervecería artesanal

Ponete en contacto para integrarte a HOPS, ¡los lugares son gratuitos para quienes se integren en la etapa beta!

Por cierto, HOPS es un proyecto Open Source y abierto ¡estamos a punto de lanzar la primera versión! Mientras tanto seguimos nutriendo nuestro catálogo e incorporando mejoras en la app. Mirá cómo podés ayudarnos a promover lo artesanal y local.

Unite a la appColaborá con el desarrollo

Soy beta tester

Estas son algunas de las funcionalidades a probar en la versión beta de HOPS. ¡A romper la app y a tomar nota! Los beta testers van a ser recompensados con 100 Puntos Hops.

  • Registro mediante alguna de las Conexiones Sociales.
  • Pantalla de un perfil de cerveza SIN compra directa.
  • Acceder a los comentarios sobre la misma.
  • Dejar un comentario, con un nivel de estrellas.
  • Pantalla de un perfil de cerveza CON compra directa (Maracuyipa).
  • Agregar una compra mediante Compra Inmediata.
  • Agregar una cerveza a favoritos.
  • Compartir una cerveza mediante el botón de compartir.
  • Ir al perfil de una cervecería.
  • Dejar un comentario de una cervecería.
  • Seguir a una cervecería.
  • Ir a pantalla de favoritos (errores conocidos).
  • Acceder a la pantalla de perfil.
  • Cambiar preferencias de intereses.
  • Realizar el proceso de checkout (finalizar la compra).
  • Agregar datos de envío en el proceso de compra.
  • En la pantalla de una cerveza, en el botón comprar seleccionar comunicarte via Whatsapp.
  • Realizar una búsqueda de cerveza. (Faltan aparecer cervecerías, tiendas y locales).
  • Probar la pantalla de Descubrir (Inicio).
  • Descubrir Mas votadas.
  • Descubrir Premium.
  • Descubrir Tendencias.