La Oriental es una tienda con delivery de cerveza artesanal en Montevideo, con una promesa. En algunos barrios escogidos (ver zonas de delivery gratis de La Oriental) el envío te llega frío, en ’45 y es gratis. Claro que no todos los envíos van a contar con esta suerte, pero por ejemplo, La Oriental vende la cerveza artesanal (IPA) sin alcohol que está haciendo furor en el mercado actualmente, la cerveza Rebelión, pero también vas a poder encontrar cervezas de Davok, como la American IPA o la Blonde o la Stout (un tipo de cerveza especial para el invierno uruguayo que se las trae!).

La política de envíos de La Oriental contempla además de esas cuestiones promocionales (que tanto se necesitan por otro lado) el retiro de lo comprado en su Pick Up Center de San Salvador 1480 (el producto será guardado por un plazo máximo de 15 días, asique atenti, en esos casos extraños pero que existen de gente que se olvida de ir a retirar las cervezas que compraron).

Luego tienen la modalidad express, que hace referencia al envío promocional con una demora de tan solo ’45, fría y gratis.
O el envío programado que hará que tus cervezas artesanales de Uruguay te lleguen en un máximo de 24 horas (1 día hábil).

Por el momento la variedad de cervezas artesanales locales no es mucha en La Oriental pero por su propuesta no deja de ser una opción interesante a la hora de comprar.

Formas de pago en La Oriental

La compra por la página web tiene un monto mínimo de $450 y a diferencia de otras tiendas como Sabremos Tomar o BirraVa, todos los pagos de La Oriental se canalizarán a través de Mercado Pago.

Horarios y atención

La tienda creada en Shopify cuenta con un servicio de atención al cliente via Whatsapp para los casos en los que tengas algún problema con tus pedidos.
Vas a poder contactarlos de Lunes a Sábado de 12:00 a 23:00 hs. y los días Domingos de 12:00 a 22:00 hs.