En SabremosTomar es un delivery de cervezas y bebidas, una tienda online donde vas a encontrar marcas de cervezas artesanales nacionales e importadas. A diferencia de otras tiendas dedicadas exclusivamente a lo artesanal como Una Fría Por Favor o La Vikinga (solo por nombrar dos) SabremosTomar no lo es, e incluye en su catálogo cervezas industriales, y otras bebidas como parte de su oferta de compra.

Sabremos Tomar menciona que realiza envíos a todo el Uruguay, con algunas aclaraciones. En Montevideo tienen delivery propio y al interior de país llegan a través de la agencia DAC.
Estas opciones de envío como es usual tienen costo. Como alternativa SabremosTomar disponibiliza 3 centros de pick up donde vas a poder levantar tu pedido sin pagar un precio extra.

Estas ubicaciones son:

// Recordá que realizando tus compras a través de la app de Hops ganás puntos que vas a poder canjear por envíos gratuitos o descuentos en los bares asociados.

En Sabremos Tomar los pedidos que superen los $2000 pesos uruguayos serán gratuitos. En caso de que no lo hagan el costo será de $100.

Completando la compra los días Domingo, Lunes, Martes, Miércoles o Jueves la entrega será realizada al otro día entre las 09:00 y 17:00 hrs.
En cambio los pedidos realizados los Viernes y/o Sábados serán entregados los días Lunes.

En cuanto a los pagos, al igual que aclaramos en nuestra breve reseña del otro delivery de cervezas BirraVa, Sabremos Tomar nos ofrece dos grandes formas de pago:  PagosWeb o Mercado Pago. Esta segunda opción nos permitirá comprar a través de ABITAB o RedPagos.

A partir de ahora en HOPS vas a poder ver y comprar precios en las cervezas disponible en cada Tienda online que haya sido detectada por nuestros bots.
Para verlo podés acercarte a la página de Tiendas con Delivery. Pronto además vas a poder encontrar una Ficha de cada tienda online con delivery de la misma forma que hay día de hoy podés consultar de cada Cerveza artesanal de Uruguay.