Sobre la cerveza Boar

Desde el año 2013 la cerveza Boar fermenta para el público uruguayo cervezas de calidad, con una identidad única. Nacidos en un garage (como tantas cervecerías uruguayas) para crear cerveza ipa sin alcohol o experimentos mas jugados, es que al día de hoy después de mucha experiencia adquirida, de “obstáculos, aprendizajes y satisfacciones” BOAR nos puede deleitar con estos manjares que esperemos pronto estén disponibles en el market de Hops, con delivery.

Seguilos
Puntos de venta

📍 Pepe Botella, Montevideo.

Comercial

Whatsapp
094 373 604

Mas sobre la cerveza Boar

Boar, al igual que Índica, aunque con una identidad diferente y propia, está comprometida con la experimentación pero sin que ello signifique resignar la calidad del producto, lo que redunda en cervezas finas, de alta calidad y buen balance de características al momento de catarlas.

boar-portada-2

A lo largo de los años la cerveza Boar ha experimentado con una variedad importante de estilos. Estos son algunos de los tipos de cervezas artesanales que al momento de escribir esta reseña están presentes en el mercado uruguayo.

Ellos son la Boar Mandarin Pale Ale, la Chocoporter, la infaltable Rubia o Blonde, la Carrot Saisson, otra imprescindible para el mercado uruguayo, la Boar American IPA, la Boar Cardamomo Red, la de gengibre o Boar Ginger Common, una curiosidad lager o Comdava, la Boar Bragot, una cerveza de frambuesa, y la favorita de la casa la Baltic Porter.

Y quien nos dice sin en el futuro Boar no nos sorprende en su infinita experimentación con alguna cerveza sin gluten o sin alcohol.

Una selección de 4 de ellos van a estar presentes en el lanzamiento de la app de HOPS, aunque esperamos incorporar el resto una vez que el proyecto esté consolidado y estemos lanzando mas versiones de la web y la app.

📢  Recordá que desde la app de Hops vas a poder comprar cervezas artesanales directamente de las cervecerías además de juntar puntos para canjear por beneficios en nuestros bares asociados.

Bienvenida la cerveza Boar a la web y la app de Hops, y esperemos antes que tarde unirla al market para que los uruguayos y uruguayas de todo el país puedan comprarla por delivery ¡y ganar puntos de beneficios!

Mientras tanto vas a poder encontrar las cervezas de la marca en tiendas online como BirraVa, Sabremos Tomar o la tienda de Escaramuza.