lavikinga-logo

LaVikinga

LaVikinga es una tienda cervecera montevideana, especializada en cervezas sin pasteurizar y sin procesos industriales, 100% artesanales. Con variedades para todos los gustos rubias, rojas, tostadas, blancas o negras. Y de todos los tipos como Ale o Lager, IPAs, Porter, Stout, entre otras.


sabremostomar-logo

Sabremos Tomar

En SabremosTomar es un delivery de cervezas y bebidas, una tienda online donde vas a encontrar marcas de cervezas artesanales nacionales e importadas. A diferencia de otras tiendas dedicadas exclusivamente a lo artesanal como Una Fría Por Favor o La Vikinga (solo por nombrar dos) SabremosTomar no lo es, e incluye en su catálogo cervezas industriales, y otras bebidas como parte de su oferta de compra.

Sabremos Tomar menciona que realiza envíos a todo el Uruguay, con algunas aclaraciones. En Montevideo tienen delivery propio y al interior de país llegan a través de la agencia DAC.
Estas opciones de envío como es usual tienen costo. Como alternativa SabremosTomar disponibiliza 3 centros de pick up donde vas a poder levantar tu pedido sin pagar un precio extra.

Estas ubicaciones son:

// Recordá que realizando tus compras a través de la app de Hops ganás puntos que vas a poder canjear por envíos gratuitos o descuentos en los bares asociados.

En Sabremos Tomar los pedidos que superen los $2000 pesos uruguayos serán gratuitos. En caso de que no lo hagan el costo será de $100.

Completando la compra los días Domingo, Lunes, Martes, Miércoles o Jueves la entrega será realizada al otro día entre las 09:00 y 17:00 hrs.
En cambio los pedidos realizados los Viernes y/o Sábados serán entregados los días Lunes.

En cuanto a los pagos, al igual que aclaramos en nuestra breve reseña del otro delivery de cervezas BirraVa, Sabremos Tomar nos ofrece dos grandes formas de pago:  PagosWeb o Mercado Pago. Esta segunda opción nos permitirá comprar a través de ABITAB o RedPagos.

A partir de ahora en HOPS vas a poder ver y comprar precios en las cervezas disponible en cada Tienda online que haya sido detectada por nuestros bots.
Para verlo podés acercarte a la página de Tiendas con Delivery. Pronto además vas a poder encontrar una Ficha de cada tienda online con delivery de la misma forma que hay día de hoy podés consultar de cada Cerveza artesanal de Uruguay.


birrava-logo

BirraVa

Sobre BirraVa.

Birrava es un delivery de cervezas artesanales de Montevideo, con un catálogo que incluye las mejores creaciones de las cervezas artesanales de Montevideo y Uruguay en general. Entre las marcas que podemos encontrar en este delivery de cerveza artesanal se encuentra Carlina’s Beer,  Max Graf, Novillos, Bimba Bruder, Don Mostacho, Cabesas Bier, Vitalogy, Tero, Ariscona, Boar, Huayna, Moss, Heidrun y Galia, esta última un cerveza de Carmelo que suele estar presente en el Dolores Beer Tour.

Birrava nos invita a ser partes del incipiente movimiento de cerveza artesanal de Uruguay, llevándote las creaciones de los cerveceros a domicilio, con el compromiso, al igual que Hops, de impulsar y colaborar al crecimiento de la industria cervecera artesanal. A diferencia de Hops sin embargo, que pretende reunir para el usuario todas las opciones de compra cervecera tanto online como en los bares asociados, BirraVa, es junto con otras tiendas online como Sabremos Tomar, exclusivamente un delivery de cerveza con entregas que dentro de Montevideo prometen ser dentro de las 24 horas, aunque también cuenta con envíos a todo el país.

Entre los métodos de pago disponibles en la tienda se encuentran Mercado Pago, Paypal, Abitab, Prex, Red Pagos, tarjeta MiDinero, transferencia bancaria y débito en el momento de la entrega.

Los delivery de cerveza dentro de Montevideo que superen los $500 serán sin costo y los pedidos menores a dicha cifra tendrán un costo de $100. Siendo los horarios de envío de lunes a domingo de 9 a 12 hs, de 14 a 17 hs y de 19 a 21 hs.

La tienda que está online desde noviembre del 2020, según Wayback Machine, aún no se encuentra oficialmente listada en Hops, aunque esperamos contar con ella y con todas las tiendas online que verdaderamente estén dispuestas a impulsar la cervecería uruguaya, a ofrecer a los usuarios sus mejores productos y servicios.

El proyecto está llevado adelante por Andrés Butteri, director y fundador de Birrava.

En Hops vas a poder ver todas las cervezas publicadas por Birrava y disponibles para su compra. Según los registros de nuestros amigos de Birrapedia, BirraVa cuenta al momento de escribir esta reseña con 99 cervezas artesanales registradas. Próximamente en esta misma página vas a poder ver todas las cervezas disponibles en BirraVa así como en todas las tiendas online detectadas por el bot de Hops.