La edición 2022.

cervecerias-dolores-beer-best
dolores-beer-tour-2022

ACTUALIZACIÓN: Ya están confirmadas las cervecerías de la Dolores Beer Fest edición 2022. Dejamos la imagen que nos envían desde la Mesa de Turismo de la localidad.
Las cervecerías son Macho Beer, Patagonia, Heidrun, Beer Truck Midas (Mastra), Cabesas Bier, y Galia, una cerveza artesanal de Carmelo. ¡A disfrutar el evento cervecero de Dolores! Por entradas quedan las formas de contacto debajo.

Este es el año del regreso de los eventos cerveceros, que por cierto no tienen lugar únicamente en Montevideo y áreas metropolitanas. Por el contrario la Dolores Beer Tour 2022, a desarrollarse el sábado 14 de Mayo, a partir de las 21 horas en el Centro Recreativo Paz y Unión de la ciudad de Dolores, va por su tercera edición y llega con mucha cosa rica para ofrecer.

El evento contará con degustaciones de cervezas artesanales locales además de los shows en vivo de Gonzalo Jaime y Nico Curba.


La invitación nos llega directamente desde la sección de Turismo del Municipio de Dolores que nos informa que el evento cuenta con el apoyo de Hotel Dolores, Corporación de Maquinaria, Oriental Seguros, Caramora, Barraca Castillo, Labolitoral, Cristian Marketing y Eventos, Hotel Aragón, Lovaro, Taller Anselmi y Hostal El Espinillo.

Y tras esta cordial invitación a degustar cervezas doloreñas, no podíamos mas que agradecer y colaborar con nuestro granito de arena a la difusión de un evento, que se suma a la nueva sección «Experiencias» de la aplicación de Hops donde vas a poder ser notificado sobre los nuevos eventos cerveceros de Uruguay.

También te invitamos a visitar la sección correspondiente a «Experiencias» en la revista web, que fuera inaugurada con la reciente presentación del Paseo del Lúpulo y que continúa con esta fiesta cervecera en la ciudad de Dolores.

¿Qué esperar de esta fiesta cervecera? Nada mas y nada menos que conocer la carta de cervezas artesanales de la pujante y bella ciudad de Dolores, escuchar y valorar a los músicos locales y terminar el tour en la plaza de comidas disponible en el evento.

Entrá en contacto

Sábado 14 de mayo, 21 horas en el Centro Recreativo Paz y Unión de Dolores a las 21 horas

Ediciones anteriores (2019/2021)

Nos es muy grato enterarnos de los eventos cerveceros que se desarrollan en el interior de nuestro país. Tengamos en cuenta que muchos suelen o solían pensar en el fenómeno de la cerveza artesanal como un fenómeno netamente montevideano, cuando en realidad es un movimiento diverso como quedó claro en nuestra presentación de la Cerveza La Fuerza y que avanza por todo el país acompañando una tendencia global.

Es por eso que en HOPS nos decidimos a crear una sección para acompañar e informar a los cerveceros y cerveceras sobre los eventos locales y confirmamos esta intención compartiendo la Dolores Beer Tour 2022.

Y para ir haciendo boca les dejamos algunas postales de los amigos de SaltoSale de la edición 2019 (la primera) de la fiesta cervecera del litoral.

Llamado abierto a cervecerías

En ediciones anteriores de la Dolores Beer Tour participaron cervecerías locales como las que dejamos en la lista de abajo (¡y a la cuales nos encantaría conocer!), y sin embargo desde Mesa de Turismo de Dolores nos comunica que todavía está aceptando nuevas cervecerías para participar del evento.

Para los interesados entonces, solo tienen que ponerse en contacto con Nosotros y estaremos encantados de ponerlos en contacto con los organizadores, sea para esta o la próxima edición de la Beer Tour.

Interesados por favor ponerse en contacto a través de esta sección o contacta directamente a la Mesa de Turismo de Dolores a través de Instagram.

Entrá en contacto

Estas son algunas de las cervecerías que participaron en ediciones anteriores.

  • CERVECERÍA DARDO´S (Carmelo)
  • CERVECERÍA LA BARRA BEER (Paysandú)
  • CERVEZA FUSER (Dolores)
  • CERVECERÍA CAMPA (Dolores)
  • CERVEZA LIMOUSIN (Dolores)
  • MICROCERVECERIA HOBS (Nueva Palmira)
  • CERVECERÍA UTÓPICA (Carmelo)
  • LACLAU’S HERBIER (Carmelo)
  • CERVECERÍA EL CAMINO (El Pinar, Canelones)
  • CERVECERÍA DOLORES MAASBIRRA (Dolores)