Sabemos el esfuerzo, en tiempo y dinero que significa experimentar hasta alcanzar una buena cerveza artesanal. Por eso nuestra misión es ayudar a las cervecerías a vender mejor sus productos ofreciéndoles un nuevo canal de comercialización y fidelización de clientes a un precio justo, que aporte a la comunidad. De hecho a un precio mínimo. Tan solo $1.

¡Ajá! Debe haber algo escondido… Bueno, la verdad es que no.

¿Porqué? Somos conscientes que para que Hopmaters tenga sentido tiene que ser sostenible, y autosustentable. Y al mismo tiempo nos propusimos esta misión de construir herramientas para que las cervecerías puedan enfocarse en hacer lo que mejor hacen: Cerveza artesanal. Queremos que la comunidad crezca, que las economías locales florezcan, que haya cada vez mas experimentación y variedad de sabores, que logremos juntos contribuir a la diversidad y calidad de la cerveza en Uruguay.

Para liberar a las cervecerías de la parte tecnológica y engorrosa de comercializar sus creaciones en el mundo digital, para que puedan llevar el producto de su esfuerzo y cariño hasta sus seguidores, y para que estos tenga un lugar sencillo y confiable donde seguirlas y mantenerse al tanto de las novedades y nuevos lanzamientos es que decidimos ofrecer Hopmasters al menor costo posible.

Sí, somos ambiciosos, pero nuestra ambición no es por el dinero que conlleva toda actividad comercial, sino por la cerveza artesanal y la comunidad de entusiastas que florece alrededor de esta bebida. Por la idea de hacer crecer el porcentaje de mercado de cerveza artesanal, por su potencial de contribuir a la actividad económica local y a la diversidad de sabores y estilos, formas y conceptos.

Nuestra misión es ofrecer un canal de ventas de bajo costo para micro-cervecerías. ¡Al menor costo posible!

Queremos que la comunidad de cervezas artesanales crezca (lee en este artículo porqué consideramos que esto es bueno). ¿Y cual es el menor costo posible en Uruguay? Bueno, literalmente $1.

Por cada cerveza vendida a través de Hopmasters por parte de nuestros amigos cerveceros, brewers, micro-cervecerías y tiendas retail cobramos a cada parte involucrada en la transacción $1 + Costos de envío.

¿Qué hacemos con ese dinero? Bueno, Hopmasters es un producto experimental de  Mínimo, un laboratorio de ideas digitales con un fuerte principio que apuesta a la transparencia en el desarrollo de sus productos y servicios.
Por eso a partir del lanzamiento de Hopmasters vas a encontrar en el pié del sitio nuestros Informes de Transparencia mensuales y en ellos el destino detallado de el dinero que el proyecto comience generar.

Como dijimos nuestra misión es contribuir al crecimiento de la comunidad cervecera artesanal y de las economías locales. Por lo tanto con ese dinero mantendremos nuestros servidores, pagaremos a nuestros cerveceros programadores por su arduo trabajo, mejoraremos la app y publicamos contenido de calidad creado por nuestros colaboradores y artistas de la palabra y la imagen 🙂 Con la intención de cubrir la escena de la cultura cervecera artesanal en Uruguay, ¡y mas allá!

Conoce mas sobre el proyecto en esta página sobre Nosotros.

CLIENTES

$1

Descubre y compra cervezas artesanales desde cualquier lugar por $1 por cerveza + costos de envío. ¡Gana puntos cerveceros para canejar en la App!

Comenzar

Cervecerías

$1

Una tienda ilimitada con métodos de pago configurables y herramientas de fidelización de clientes por sólo $1 por cerveza vendida. ¡Olvidate de la parte tecnológica!

Comenzar

VISITANTES

$0

Sigue a tus cervecerías favoritas, decide con tu voto los rankings, enterate de las novedades al instante, lee la revista y descubre cervezas en la app, ¡GRATIS!

Comenzar