Visita la cervecería

Barros Blancos, Departamento de Canelones.
Ver en el mapa

Contactalos

Sobre el Underground Beer Club

El Underground Beer Club se autodefine como una hermandad, una hermandad creada en 2015 que en los últimos años y a pesar de todas las crisis y competencias ha dado paso y estimulado la fundación de la Cervecería Central y de San Fermento.
Con cervezas especialmente potentes y cuidadas como la de la serie de las intensas, intensísimas Stout como la recientemente analizada Imperial Russian Stout con whiskey irlandés Tullamore Dew (única cerveza uruguaya que ganó un Best Show fuera del país), y de las que aún nos quedan por probar y analizar la de Ron, la cerveza «base» y la nueva con Cognac Cask.

Un club de Cervezas especiales es la mejor forma de describir al Underground Beer Club, conocido por sus locuras, por su experimentación constante y por su extremo cuidado en la calidad de sus cervezas artesanales.

Estamos esperando mas información sobre su contexto actual y su futuro próximo.
Sabemos que el UBC produce sus cervezas en la Cervecería Central, la primera fábrica e incubadora de cervezas artesanales abierta y colaborativa de Latinoamérica, con una inversión cercana al US$ 1 millón de dólares por parte de Birra Bizarra y sede oficial de San Fermento.

Sin embargo y a pesar de notas periodísticas que nos hablan de una posible desaparición del Underground para dar paso a San Fermento, sea por motivos de la popularidad de la marca establecida en un nicho selecto de seguidores, sea porque tienen otros planes, hemos tenido la oportunidad de experimentar cervezas del UBC elaboradas en noviembre del 2021 Seguir leyendo.

Los creadores

Mariano Mazzolla
Cervecería Central
URUGUAY

Mas sobre la cervecería Underground Beer Club

Esperamos mas información sobre los amigos de Underground Beer Club. Queremos saber sobre su historia, su presente y su futuro en San Fermento. Mas sobre sus cervezas, sobre las cuales nos gustaría escribir y reseñar.

¡Esperamos tener una respuesta y poder contarles mas sobre uno de los productores de cervezas artesanales mas experimentales de Uruguay!

cerveceria-central